Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2022

Scott Disick reveló sus verdaderos sentimientos sobre el romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker

"Es doloroso", admitió el empresario mientras conversaba con Khloé Kardashian.

Scott Disick, el exesposo de Kourtney Kardashian, reveló que aún está tratando descubrir cuál es su lugar en el "Klan" luego de separarse de la empresaria.
 
Mientras conversaba con Khloé en el episodio de estreno de The Kardashians, Scott contó cómo está lidiando con su relación con Kourtney y también con su romance con Travis Barker.
 
"Ahora que Kourtney tiene su vida con Travis, por más difícil que sea, me da un lugar para finalmente poder seguir adelante", le dijo a la hermana de su exesposa.
 
El padre de los tres hijos de Kourtney contó que ya aceptó perder a Kardashian como su pareja, pero que no quiere sentirse "excluido" por el resto de la familia.
 
"Sentirme excluido y que no me digan nada es muy doloroso, especialmente cuando no tengo otra familia a quien ir", dijo Disick, quien perdió a su madre y a su padre en 2013.
 
"Prefiero estar cerca [de Kourtney y Travis] y estar cerca de mi familia antes que nada", sostuvo.
 
Scott finalmente sostuvo que está de luto por perder la amistad que alguna vez tuvo con Kourtney, ya que ellos no han sido tan cercanos desde que la socialité comenzó a salir con el baterista de blink-182.
 
"Fue un gran ajuste perder a Kourtney románticamente, pero ahora se está convirtiendo en un gran ajuste perderla como mejor amiga. Ahora somos más co-padres. Diría que probablemente sea una de las cosas más difíciles de mi vida", aseguró.
SEGUIR LEYENDO