Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

Scarlett Johansson sobre sus embarazos fuera del ojo público: "No quería opiniones sobre mi cuerpo"

La actriz, quien tiene dos hijos, explicó por qué no aparece en eventos públicos cuando está embarazada.

Scarlett Johansson se convirtió en madre de su segundo hijo en agosto del año pasado, pero recién se está sincerando sobre la maternidad.
 
En conversación con Vanity Fair, donde habló de su nueva marca The Outset, la estrella de Lucy contó que convertirse en madre "fue un comienzo" para ella.
 
"Obviamente, tener hijos es lo más importante que cambia la vida. Tengo dos hijos, [y] después de tener a mi hija [Rose], me tomó mucho tiempo tener ese tipo de sentimiento de nuevo comienzo", dijo.
 
"Estaba tan involucrada en esa fase primaria y preocupada, en la que todavía estás conectado con tu bebé. Y luego me puse a trabajar bastante rápido después de eso. Siempre sentí que estaba tratando de mantenerme al día y crear algún tipo de trabajo -equilibrio de vida, que creo que es probablemente una mentira", añadió.
 
Luego, sostuvo que "no fue hasta que mi hija fue más independiente de mí, probablemente alrededor de los dos años, que me redescubrí. Pensé: '¿Qué es lo más importante para mí en mi vida?' Sentí que el trabajo que estaba haciendo y las elecciones que estaba haciendo personalmente deberían ser intencionales de cierta manera, donde no quería sentir que la vida me estaba pasando a mí".
 
"Sabía más de lo que no quería en mi vida y mi carrera", sentenció.
 
Scarlett también contó por qué es tan "protectora" con sus embarazos, asegurando que es simplemente porque no quería sentirse "examinada" por sus fanáticos o la prensa.
 
"Quería poder tener mis propios sentimientos sobre mi cuerpo cambiante sin que otras personas también me dijeran cómo me veían, ya fuera positivo o negativo", explicó.
 
Además, Johansson no quería recibir las expectativas de otras personas ni críticas de otras madres que podrían no estar de acuerdo con su forma de ver la maternidad, así que prefirió mantenerse en anonimato hasta dar a luz.
Actualmente, ella y su pareja se encuentran felices en compañía de Rose y Cosmo.
SEGUIR LEYENDO