Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

"Un poco estresante": Scarlett Johansson contó cómo fue su "boda pandémica" con Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost

La actriz entregó desconocidos detalles de su matrimonio celebrado en octubre de 2020, en plena pandemia por coronavirus.

En una reciente entrevista virtual con Seth Meyers en Late Night with Seth Meyers, la actriz Scarlett Johansson entregó detalles de su "boda pandémica" con Colin Jost.

La pareja de actores se casaron en octubre de 2020, en plena pandemia por el coronavirus, en una íntima ceremonia en la casa de la protagonista de Black Widow.

Según contó, la celebración de la boda en momentos impredecibles fue "un poco estresante". "Obviamente queríamos tomar todas las precauciones que pudiéramos, así que teníamos las mascarillas... y todo el mundo tenía que hacerse pruebas (de covid-19) como 100 mil veces", contó.

La estrella de Marvel también detalló que sus invitados recibieron mascarillas que tenían escrito "Jost 2020". "Quiero decir, es simplemente extraño. Mirando hacia atrás en las fotos... definitivamente fue un extraño favor de fiesta que solo podría suceder, pero tienes que continuar", comentó al respecto.

Pese a las complicaciones propias del coronavirus, Johansson y Jost tuvieron la boda que soñaban, ya que lograron estar tan "animados y vibrantes" como lo son día a día.

"Aunque fue pequeño e íntimo, fue hermoso y estábamos muy felices de ver a personas que no habíamos visto en tanto tiempo. Simplemente nos sentimos muy afortunados de poder reunirnos así. Sentí que era algo así como se suponía que debía ser... menos las mascarillas", cerró Scarlett.

Recordemos que la querida pareja, quienes actualmente se encuentran esperando a su primer hijo en común, se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación. Fue la actriz quien reveló la noticia cuando apareció usando un lujoso anillo.

SEGUIR LEYENDO