Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de noviembre de 2021

Scarlett Johansson asegura que su demanda contra Disney por "Black Widow" tuvo un "impacto positivo" en Hollywood

La actriz también aclaró que seguirá trabajando con la compañía y con Marvel.

Scarlett Johansson está segura que su demanda contra Disney por el estreno simultáneo de Black Widow, tuvo un impacto positivo en Hollywood.

La actrz habló de esto durante el 35° homenaje anual de la Cinemateca Americana en su honor en el Hotel Beverly Hilton, donde llegó acompañada de su esposo Colin Jost.

Fue ahí que conversó con THR sobre la demanda, presentada a fines de julio, asegurando que "fue un momento muy surrealista porque, por supuesto, la película había salido y fue un gran éxito y una gran celebración".

"Tuve un bebé, y obviamente fue una celebración asombrosa que me cambió la vida", agregó.

Ella continuó diciendo que "en cierto modo, eso me ayudó a superar el momento muy incierto y estresante. Me siento sobre todo muy afortunada de que nadie tendrá que pasar por lo que yo pasé y que creo que ha tenido un impacto positivo en el industria y, con suerte, para la vida y el sustento de artistas y creativos".

Más adelante en la conversación, Scarlett confirmó que continuará trabajando con Disney y Marvel, y que está muy feliz de poder seguir creciendo junto a su familia de Black Widow.

SEGUIR LEYENDO