Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Scarlett Johansson y Colin Jost revelaron la reacción que tuvieron sus madres al saber que su bebé se llama Cosmo

"¿Es definitivo? ¿Enviaste el certificado de nacimiento?", fueron las preguntas que recibieron por el extraño nombre de su hijo en común.

En una reciente aparición en Late Night with Seth Meyers, el actor Colin Jost reveló que él y Scarlett Johansson recibieron varias críticas por la elección del nombre del bebé que tienen en común.

El humorista aseguró que sus madres quedaron impactadas cuando les dijeron que el pequeño se llamaría "Cosmo", ya que ellas, sobre todo la mamá de Jost, habían descartado este nombre desde un principio.

"Mi familia siempre me apoya mucho. Mi mamá, diría yo, estaba un poco desconcertada y no lo entendía del todo. No sé si pensó que era algo así como o hippie o no sé", comenzó contando.

"Ella nos llamaba, después de tres o cuatro días, decía, 'Cosmo...', y ella decía, 'y ahora, ¿es definitivo?, ¿enviaste ya el certificado de nacimiento?', y nosotros como, 'Oh, sí, lo hicimos en el hospital", recordó.

"Ella estaba como 'Oh, está bien, interesante. Porque estaba leyendo que también hay un nombre Cosimo con una" I ", así que también podría ser una opción. Tal vez lo llames Cosimo, ese es su nombre real, pero luego puedes llamarlo todavía Cosmo'", siguió contando.

Luego de varias conversaciones, la madre de Jost aceptó el nombre y no siguió criticándolas por su decisión.

SEGUIR LEYENDO