Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Sandra Oh reveló que participar en las primeras 10 temporadas de "Grey's Anatomy" le dejó algunos traumas

La actriz canadiense contó que interpretar a la doctora Yang durante tanto tiempo, fue una experiencia totalmente traumática.

La reconocida actriz canadiense, Sandra Oh, quien se hizo mundialmente conocida por interpretar a la doctora Yang durante las primeras 10 temporadas de Grey’s Anatomy, reveló que atravesó complicados momentos personales debido a su papel.

La mujer de 50 años conversó con la revista People hace algunos días, donde contó que interpretar a Cristina Yang durante tanto tiempo resultó ser algo traumático para ella, sobre todo por la fama y reconocimiento que alcanzó.

"Cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para intentar seguir siendo real", comenzó diciendo. "Pasé de no poder salir, como, esconderme en restaurantes, a ser capaz de manejar la atención, manejar las expectativas, sin perder el sentido de mí misma", continuó Oh.

Para pagar el "precio de la fama", la intérprete tuvo que ir a terapia durante un largo tiempo y, según ella, esto fue "muy, muy importante (…) Solo tienes que esforzarte para encontrar la manera de mantenerte conectado a la tierra. Y muchas veces eso es diciendo que no", sostuvo.

Sobre Grey’s Anatomy, Sandra Oh confirmó que lo dejó atrás "hace casi siete años". "Entonces, en mi mente se ha ido, pero para mucha gente, continúa muy presente. Y mientras entiendo eso y lo amo, yo he seguido adelante", dijo.

"Lo amé y por eso mismo es por qué realmente aprecio el show", cerró sobre su participación en el drama médico que actualmente está en pleno rodaje de su temporada 18.

¿Qué está haciendo actualmente Sandra Oh?

La exitosa actriz actualmente es la protagonista de The Chair, una serie de comedia de Netflix que ha sido muy bien recibida por los críticos.

La primera temporada de esta producción se estrenó el pasado 20 de agosto, y desde ese entonces ha sido muy popular en la plataforma.

SEGUIR LEYENDO