Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Sandra Bullock recordó el divertido percance que sufrió Ryan Reynolds en una escena íntima de "La Propuesta"

La actriz hizo reír a todos con la anécdota.

Sandra Bullock recordó el divertido percance que le ocurrió a Ryan Reynolds durante una de las escenas íntimas que grabó para La Propuesta, la comedia romántica que ambos protagonizaron en 2009.

En medio de las promociones de su nueva película para Netflix, Unforgivable, la actriz reveló este bochornoso momento, el que no fue incómodo para ninguno de los dos gracias a la amistad que tienen desde hace años.

Bullock contó que este percance se produjo en la escena en que Margaret, su personaje, tenía que buscar una toalla al salir de la ducha para taparse donde, por accidente, cae sobre Andrew, el personaje de Reynolds, quien estaba completamente desnudo porque iba a ducharse.

"Ryan y yo teníamos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes íntimas, mi cabello estaba estratégicamente sobre los pezones y el pequeño amigo de Ryan, bueno no pequeño, en absoluto, no lo sé porque no miré", comenzó contando.

"Cuando dijeron 'corten' realmente no nos podíamos mover. Él estaba de espaldas, con sus rodillas levantadas, y yo en el suelo, apoyada sobre sus rodillas, esperando y no quería mirar porque no podíamos movernos todavía. Entonces, en ese momento, escucho la voz de la directora desde la oscuridad, diciendo: 'Ryan, podemos ver tus testículos desde aquí', y yo estaba como ¡oh, madre mía! Porque no quería mirar hacia allí", agregó entre risas.

Pese a lo incómoda que podría haber sido esta escena, la amistad de ambos hizo que solo fueran risas para ellos. "Fue con un amigo en quien confiaba y en un ambiente en el que me sentí segura", cerró Bullock sobre esta anécdota.

SEGUIR LEYENDO