Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de noviembre de 2021

Sandra Bullock confesó que su nuevo drama para Netflix la ayudó a convertirse en una mejor madre

La actriz también contó que "The Unforgivable" la inspiró a hacerse un nuevo tatuaje.

Sandra Bullock concedió una reciente entrevista a Extra este lunes, donde contó cómo su nueva película, The Unforgivable, la ayudó a convertirse en mejor madre.

La actriz, que interpreta a una mujer encarcelada que intenta reingresar a la sociedad en el nuevo drama de Netflix, reveló que la cinta se convirtió en una lección inspiradora sobre la crianza de los hijos.

Y eso no es todo, ya que para entender cómo viven las mujeres en la cárcel, ella se reunió con tres jóvenes que pasan sus días ahí.

Fue tanto el cariño que sintió por estas tres mujeres, que una de ellas la inspiró a hacerse un tatuaje.

"Uno de mis tatuajes fue en honor a una de las mujeres que pude entrevistar y que me ayudó a conocer a mi hija", dijo la estrella de Practical Magic.

Además, esta situación toca el corazón de Bullock porque en 2015 adoptó a Laila, su hija, quien había estado en un hogar de niños en Louisiana, Estados Unidos.

"Ella también pasó por el sistema de cuidado de crianza y hubo algo que fue similiar y ella dice: 'Oh, dios mío, eso me pasó a mí. Eso es lo que yo era'", comentó la intérprete de 57 años.

"Llegué a casa y me dije, '¿Cómo es que fui allí para obtener su historia y me fui de allí siendo una mejor madre por el regalo que ella me dio?'", agregó la actriz, quien tiene a otro hijo adoptivo, Louis, de 11 años.

SEGUIR LEYENDO