Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Sandra Bullock dice que su retiro de la actuación no es definitivo: Solo quiere pasar tiempo con sus "bebés"

La actriz aclaró que sólo descansará por algún tiempo.

Hace unos días, Sandra Bullock hizo temblar a la industria del cine al revelar que se retirará de la actuación para pasar tiempo con sus hijos.
 
En ese entonces, la actriz no aclaró si este alejamiento era definitivo o no, por lo que sus fans quedaron muy tristes y decepcionados.
 
A raíz de estas reacciones es que la estrella de The Lost City decidió aclarar la situación, asegurando que su retiro será solo temporal.
 
Pese a que no sabe cuánto tiempo se tomará, Bullock afirmó que se retirará por un tiempo, ya que quiere pasar más tiempo con sus hijos de 11 y 8 años.
 
"No me retiraré, simplemente no pasaré tiempo frente a la cámara por un tiempo", dijo mientras promocionaba The Lost City. "Tengo hermosos bebés. Prefiero miraros a ellos", agregó.
 
"Prefiero mirarlos todos los días y que estén enojados conmigo y molestos y crear recuerdos con ellos por ahora", continuó explicando. 
 
"Nunca dije que me retiraría, a menos que mientras esté con los bebés, [si] decido retirarme, entonces haré ese anuncio", añadió, bromeando con que será "un anuncio muy importante que hará que nadie se preocupe".
SEGUIR LEYENDO