Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de abril de 2021

Salma Hayek y Luis Miguel: La cita de los Oscar 1997 más inesperada

luis miguel salma hayek

De hecho, hasta hoy nos sorprende.

Era 1997, donde en la edición número 69 de los premios Óscar, la película británica "The English Patient" arrasaba con un total de 9 estatuillas en 12 nominaciones. Pero las miradas no se las llevó la esta producción, sino que una inesperada pareja latina.

La actriz Salma Hayek, cuya carrera en Hollywood apenas empezaba, sorprendió al mundo al aparecer en la gala acompañada del cantante Luis Miguel.

La mexicana fue invitada para presentar la presentación de Kenny Loggins, quien interpretó la canción “For the First Time” de One Fine Day, nominada a mejor canción original.

La presencia de la pareja en los premios de la Academia de inmediato disparó los rumores sobre un posible romance. En aquellos días, el “Sol de México” sostenía una relación sentimental con Daisy Fuentes, mientras Hayek salía con Edward Norton.

El par derrochó glamour latino y mucha simpatía. La actriz vistió un deslumbrante vestido Giorgio Armani y una tiara de diamantes. Tras la ceremonia, la pareja fue invitada a la AIDS Foundation Party, fiesta que organiza año con año Elton John.

¿Fueron pareja? al parecer no, eso al menos dijo la actriz asegurando a Vanidades, “somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”.

SEGUIR LEYENDO
luis miguel salma hayekTags Cine