Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

"Vi mi cara morena en el traje de superhéroe": La emoción de Salma Hayek por su rol en "Eternals" que se hizo viral

La actriz aseguró que verse en ese personaje es ver a todas las niñas latinas cumpliendo un sueño.

Este fin de semana recién pasado, Salma Hayek se volvió viral en redes sociales por las declaraciones que dio en torno a su nuevo rol en Eternals, la nueva película de Marvel.

La actriz mexicana contó cómo reaccionó cuando se puso el traje de "Ajak" por primera vez, asegurando que fue un momento que marcó un antes y un después en su larga y exitosa carrera.

En conversación con Univisión, la intérprete de 55 años confesó que una vez que se miró en el espejo "me solté a llorar. Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y vi tu cara, mi cara de niña, la cara de todas las niñas y me di cuenta que se abría una puerta, donde yo no entraba sola a ese traje, sino que íbamos todos los latinos juntos".

En esa misma entrevista, donde logró emocionar al presentador, la actriz señaló que se "le vino todo encima" al darse cuenta que ella, una mujer latina, tenía la posibilidad y oportunidad de volverse una heroína.

Recordemos que la última película del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las más inclusivas en la historia de la compañía, ya que ha apostado por la diversidad racial y sexual de sus personajes.

SEGUIR LEYENDO