Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2022

"Aún no me siento adulta": Sadie Sink de "Stranger Things" cumplió 20 y reflexionó sobre su agitada adolescencia

La actriz dio una sincera entrevista a The Beautiful Issue de People.

El pasado 16 de abril, la actriz Sadie Sink cumplió 20 años, por lo que se despidió de su preciada adolescencia.
 
En conversación con The Beautiful Issue de People, la estrella de Stranger Things reveló que aún se le "hace raro decir que tengo 20 años. Ya no hay 'adolescencia' en ello".
 
"Como empecé tan joven [en la actuación]. mi infancia fue un poco acelerada. Creo que muchos aspectos de mi vida han sido bastante adultos, pero sigo interpretando a una adolescente. Así que todavía no me siento adulta", agregó.
 
Pese a que aún no se siente una veinteañera, sí cree que últimamente es mucho más empoderada. "Estoy orgullosa de lo mucho más cómoda que me he sentido no solo en mi vida personal, sino también en mi vida profesional", dijo.
 
"Creo que era muy tímida cuando empecé, porque todo era realmente nuevo y me daba miedo, así que ha sido agradable a medida que he ido creciendo no ser tan tímida. Creo que puedo decir lo que pienso un poco más", añadió Sadie, quien también señaló que con el tiempo ha aprendido a "superar" los nervios.
 
"Sólo tienes que seguir avanzando y, al final, decir: '¿Por qué estaba tan nerviosa?' Siento que me he relajado un poco", admitió la joven, que cree que se perdió algunos pasos por el camino por su fama.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ge🪐 (@foryousillie)

SEGUIR LEYENDO