Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2022

Este fue el duro sacrificio que hizo Cillian Murphy para dar vida a Thomas Shelby en "Peaky Blinders"

El actor tuvo que dejar de lado sus principios de la vida real para interpretar al líder de los Shelby.

Peaky Blinders se despidió de sus fans este año con su sexta temporada.
 
El estreno de esta entrega ha demostrado que la intensa historia de los hermanos Shelby cada día suma más y más seguidores, y que es muy probable que, debido a su fanatismo, exijan una precuela, secuela o película para saber más detalles de esta familia.
 
Sin embargo, el hecho de pertenecer a una de las series más exitosas de los últimos años, ha provocado que sus protagonistas sacrifiquen cosas realmente importantes para darle vida a sus temidos y queridos personajes.
 
Este es el caso de Cillian Murphy, el encargado de interpretar al frío Thomas Shelby, el líder de la familia, quien reveló lo difícil que fue dar vida a este personaje.
 
Según reveló el actor vegano en una reciente entrevista, el sacrificio más duro que tuvo que hacer fue volver a comer carne, algo que no hacía hace más de 15 años.
 
Y es que en Peaky Blinders hay varias escenas en las que Shelby aparece comiendo y disfrutando de platos que contienen mucha carne.
 
Para Murphy, esto fue "muy agotador", ya que llevaba años cuidando de su salud y preocupándose de la vida de los animales.
 
Eso sí, él se preparó durante meses para volver a comer carne de origen animal, ya que de lo contrario no podría soportarlo.

SEGUIR LEYENDO