Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Ryan Reynolds confesó que estaba "silenciosamente aterrorizado" por la posibilidad de criar a un niño

El actor aseguró que a él y su esposa les encanta tener a tres niñas, y que no sabrían qué hacer si tuviesen un niño.

Ryan Reynolds vuelve a sincerarse sobre la paternidad. Esta vez confesó que estaba "silenciosamente aterrorizado" de dar la bienvenida a un bebé hombre, ya que estaba acostumbrado a sus tres hijas.

En conversación con Access, la estrella de Deadpool aseguró que le encanta tener a tres pequeñas con su esposa Blake Lively. "No lo haría de otra manera", comenzó asegurando.

"Cuando tuvimos a nuestra hija menor, estaba silenciosamente aterrorizado de que fuera un niño porque no sabía, no sabíamos cómo hacerlo. Sé cualquier cosa sobre niñas", agregó.

"Crecí con niños y constantemente me lanzaban a través de las paredes cuando había una puerta en perfecto estado a cinco pies de distancia", continuó explicando.

Reynolds también habló sobre su vínculo con Dwayne Johnson y Gal Gadot, quienes tienen tres hijas, al igual que él y Lively.

"Dwayne, Gal y yo hablamos mucho sobre eso, y hay una especie de experiencia compartida allí que creo que vale la pena mencionar. Nos encanta tener a nuestras niñas", aseguró.

Desde que se comprometió con Blake, Ryan siempre ha dejado en claro que le encanta tener a cuatro "terribles" mujeres en su vida.

SEGUIR LEYENDO