Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Con bromas en Instagram: Ryan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita para celebrar sus 10 años juntos

El fin de semana recién pasado, Blake Lively y Ryan Reynolds celebraron diez años juntos y, obviamente, lo hicieron con bromas en redes sociales.

Es típico de la pareja de actores burlarse de su relación, trabajos y celebraciones en Instagram, por lo que su décimo aniversario no fue la excepción.

Para la ocasión, Reynold compartió una fotografía junto a la protagonista de Gossip Girl, en la que aseguró que estaba disfrutando de una cena en su "restaurant favorito" con su "cuarta persona favorita".

Luego, volvió a compartir la misma imagen pero con dimensiones ligeramente diferentes: "Publicando esto de nuevo porque corté los lindos aros de mi esposa. Ella me entrenó mejor que esto. Lo siento si decepcioné a alguien".

Blake, en tanto, compartió un mensaje más sincero, asegurando que el restaurant en cuestión es muy importante en su relación. "Si no fuera por este lugar, no estaríamos juntos", sostuvo.

En una siguiente Storie, Lively subió una fotografía en la que aparecen ambos yendo a su "primera cita", pero "con zapatos mucho más cómodos".

Recordemos que la pareja de actores, una de las favoritas de los usuarios de redes sociales, se conoció en el set de Green Lantern en 2011.

SEGUIR LEYENDO