Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

Paseador de perros de Lady Gaga perdió parte de un pulmón: "La recuperación no ha sido una línea recta"

paseador perros lady gaga recuperación

Ryan Fischer compartió su estado en su cuenta de Instagram.

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, reveló que le extirparon parte del pulmón después de recibir varios disparos para robarle los bulldogs franceses de la cantante.

En su cuenta de Instagram, Fischer contó que tuvo que regresar al hospital después de ser dado de alta: "La recuperación no es una línea recta", escribió.

“Quedó bastante claro que mi pulmón no se estaba curando y la herida de bala había dejado cicatrices en mi tejido como una quemadura. Podría llevar meses, si es que alguna vez logramos sellar el agujero ".

Fischer explicó que los cirujanos se vieron obligados a “extirpar partes de mi pulmón. Mientras me llevaban a la cirugía, finalmente acepté que mi recuperación se había convertido en cualquier cosa menos en una línea recta ".

“Miro hacia atrás a mi salida del hospital y sonrío porque sigo acercándome todos los días de la misma manera”, escribió. “El viaje es duro, seguro que es doloroso y se toman decisiones cuestionables que ya no me sirven como usar jeans ajustados. Pero lo intento. Y en algún lugar dentro de eso encuentro el absurdo, la maravilla y la belleza que esta vida nos ofrece a todos ".

La familia de Fischer agradeció previamente a Gaga por su apoyo, mientras que los sospechosos siguen prófugos y la investigación policial continua.

Los dos perros robados fueron recuperados ilesos más tarde.

SEGUIR LEYENDO
paseador perros lady gaga recuperaciónTags Música