Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Preparador físico se hace viral por su efusiva celebración tras la remoción de Jamie Spears como tutor de Britney

¡El entrenador convirtió su inmensa alegría en calorías quemadas!

Britney Spears obtuvo una tremenda victoria legal el miércoles recién pasado, luego de que su padre fuera removido como su tutor legal.

Sin embargo, es difícil creer que alguien haya celebrado la destitución de su padre con más fuerza que un preparador físico que se hizo viral en redes sociales.

A través de TikTok, "The Fitness Marshall" dejó en evidencia que vive y respira por la princesa del pop, y que es capaz de convertir su alegría en calorías quemadas tras dar un inmeso paso en su libertad.

El entrenador aprovechó su felicidad y creó una rutina "Free Britney" que incluía algunos "golpes" dirigidos al padre de la cantante.

"Salta alto, dale un rodillazo a Jamie en la cara" y "Dale un codazo en nombre de la ley", eran algunas de las consignas que gritaba mientras entrenaba.

Como era de esperar, los seguidores de "The Fitness Marshall" y Britney Spears reaccionaron rápidamente, asegurando que comenzarán a ejercitarse con esta rutina que, además de servirles para tonificarse, los ayudará a descargarse contra Jamie Spears.

@thefitnessmarshall found out the news while we were live #FREEBRITNEY ♬ original sound - The Fitness Marshall

SEGUIR LEYENDO