Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Lo devolvió de forma anónima por vergüenza: Rupert Grint confesó que robó millonario objeto del set de "Harry Potter"

El artículo que había robado costaba miles y miles de dólares.

Rupert Grint, quien se hizo conocido mundialmente por interpretar a Ron Weasley en Harry Potter, reveló que se robó decenas de objetos utilizados en las películas.

El actor comenzó a llevarse estos recuerdos desde que fue parte de Harry Potter y la piedra filosofal. En ese entonces, el pequeño travieso se quedó con un trozo de las fichas de ajedrez a escala real que fueron destruidas en un enfrentamiento.

Así lo revela en Harry Potter: A Pop-Up Book, donde contó que "el set era enorme y era increíble cuando las piezas se destruían. ¡Todavía tengo un trozo del caballo!".

Cuando se grabó el Cáliz de Fuego, Grint volvió a robarse un artículo de la película. Esta vez, "me llevé el huevo de oro que aparece en la cuarta película, un huevo de dragón. Aparentemente, valía unos miles de dólares".

"Lo metí en una funda de almohada. Lo hice con James y Oliver, fue un esfuerzo en conjunto. Pero lo rastrearon y nos lo quitaron", reconoció el actor británico.

Sin embargo, este objeto lo devolvió de forma anónima, ya que sentía vergüenza de lo que había hecho. "Unos días después [de llevarnos el objeto], Warner Bros. empezó una caza masiva para encontrar a la persona que se había llevado el huevo de dragón, así que tuve que devolverlo anónimamente y esperar que nadie descubriera que fui yo".

Lo único que Rupert obtuvo de forma legal fue el desiluminador de Albus Dumbledore (Michael Gambon) que se lo regaló antes de morir.

SEGUIR LEYENDO