Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de junio de 2021

Rupert Grint aparece en set de Servant con su pequeña hija (y es pura ternura)

El actor acudió en familia al set de la serie que protagoniza en Apple TV+.

El actor Rupert Grint (32) –conocido por su rol como Ron Weasly en la saga Harry Potter– junto a su novia, la actriz Georgia Groome (29), dieron la bienvenida a su primera hija en mayo del año pasado a la que llamaron Wednesday.

En estos días, Grint apareció en familia en el set de grabaciones de Servant, serie de Apple TV+ que en estos días se encuentra rodando su tercera temporada en Filadelfia.

Meses antes, el actor habló con Esquire sobre lo que es convertirse en padre y contó que encontró su primera noche como padre fue "aterradora" porque estaba convencido de que su hija recién nacida podría morir mientras dormía.

Grint admitió que siempre tuvo problemas con el sueño, por lo que se levantaba constantemente para asegurarse de que su hija aún respiraba.

"No quiero entrar en detalles, pero la primera noche fue simplemente aterradora. No puedes dormir en absoluto, solo verificas constantemente que esté respirando. Dormir, en general, para mí, es algo con lo que realmente he luchado", reveló.

"Creo que cuando era niño, la gente siempre decía: 'Murieron mientras dormían', así que siempre pensé que dormir era algo realmente peligroso", explicó.

En esa misma entrevista bromeó con la clásica 'crisis de identidad' que le vino cuando nació su hija, ya que pensó que tenía que cambiar su vestuario para verse como un papá.

"Lucho con eso, ser padre. Tuve un poco de crisis de identidad. No sé, ¿cambio mi forma de vestir ahora?", dijo.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Servant del director M. Night Shyamalan. Sin embargo, se estima que se podrían lanzar nuevos episodios a fines de 2021 o al comienzo del próximo año. 

SEGUIR LEYENDO