Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

"No lo toleraré": Rumer Willis le respondió a quienes le hicieron body shaming

rumer willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore fue duramente criticada por su actual apariencia física.

Rumer Willis, la hija mayor de los actores Bruce Willis y Demi Moore, recientemente le respondió a aquellos haters que le hacen humillación corporal por su actual apariencia.

A través de sus redes sociales oficiales, la actriz de 32 años compartió un extenso mensaje en el que le pidió a sus seguidores que dejen de enviarle mensajes sobre su cuerpo, ya que no son bien recibidos.

Este post lo hizo luego de que fuera criticada por compartir una fotografía en la que, según usuarios de Instagram, aparece "demasiado delgada" y "al borde de lo insalubre".

Mediante una Storie en la red social, Willis señaló: "Sé que no necesito hacer esto, pero en un esfuerzo por difundir un poco de conciencia y arrojar algo de luz sobre las tácticas de vergüenza corporal, sentí la necesidad de compartirlo".

"Después del aluvión de algunos comentarios realmente inapropiados dejados en mi foto que publiqué ayer, me quedé realmente disgustada porque realmente disfrutaba de las fotos tontas que tomé. Fue un ángulo extraño que incluso me hizo sentir más pequeña de lo que soy en la vida real", agregó.

Este mensaje fue compartido junto con una foto tomada al mismo tiempo que la que le valió cientos de críticas, pero desde un ángulo diferente.

"Independientemente de que pienses que es tu trabajo o incluso tu derecho a dejar pensamientos o juicios sin filtrar sobre mi cuerpo para que otros y yo los leamos... No lo es", continuó.

"Venir a por mí en mis comentarios y decirme que estoy demasiado delgada o que necesito comer no es de ninguna ayuda y es una vergüenza para mi cuerpo", sostuvo, para luego agregar que "la vergüenza corporal de cualquier tipo es algo que no toleraré".

SEGUIR LEYENDO