Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

El furioso round en Instagram entre Madonna y 50 Cent: La cantante lo criticó duramente por burlarse de ella

La guerra entre ambos comenzó hace algunos meses, cuando el rapero se burló de ella por una sesión de fotos.

El mes pasado, 50 Cent se burló de Madonna por hacer una sesión fotográfica con un concepto bastante parecido al de "Like a Virgin", uno de sus éxitos en los años ochenta.

En ese entonces, el rapero se rió de la "reina del pop", señalando lo siguiente: "Qué divertido, Madonna tratando de ser 'Like a Virgin' a los 63 años".

Estas declaraciones del intérprete de "Candy Shop" enfurecieron a la voz de "Vogue", quien aseguró que el músico está tratando de retomar su carrera "humillando a otros, que es lo más bajo que puedes hacer como artista o como adulto".

En un mensaje publicado en Twitter, y que ya fue eliminado, 50 Cent se disculpó por sus comentarios, diciendo que "no quería herir los sentimientos de Madonna".

Sin embargo, Madame X no aceptó estas disculpas y se lanzó en su contra. "Intentaste avergonzarme. Tu disculpa es falsa y una mierda", dijo en un video compartido en Instagram.

"Una disculpa no es válida si no sabes por qué te estás disculpando. Deberías disculparte por tus comentarios misóginos, sexistas y sesgados por la edad", cerró Madonna, recibiendo el apoyo de sus fieles seguidores.

Revisa el comentado video aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

SEGUIR LEYENDO