Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de abril de 2022

Amber Heard es criticada en redes sociales por usar ropa muy similar a la de Johnny Depp en el juicio de ambos

"¿Por qué lo hace?", es una de las preguntas que más se repite en redes sociales.

Johnny Depp se está enfrentando a su exesposa, Amber Heard, en uno de los juicios más polémicos de la historia de Hollywood y que comenzó el pasado 11 de abril.
 
En estos días, una de las cosas que más ha llamado la atención de los espectadores, es la vestimenta que la actriz de Aquaman ha utilizado en cada jornada.
 
¿Por qué? Porque es muy, muy similar a la de Johnny Depp. Por ejemplo, el día que los involucrados eligieron al jurado, el actor de Piratas del Caribe vistió un traje girs con camisa negra cuello alto y, al otro día, Heard vistió un atuendo demasiado parecido.
 
Esto se ha repetido en varias ocasiones desde que comenzó el juicio, donde hemos podido ver a la actriz, acusada de difamación, usando ropa muy similar a la de su exmarido.
 
Lo más significativo fue que Amber Heard usó el pin de abeja que Johnny puso en su corbata, el mismo que él ha usado en reiteradas ocasiones.
 
Esto ha provocado que la mujer de 36 años sea tildada de "psicópata", "loca" y otros descalificativos que se han hecho virales en redes sociales.
Muchos usuarios de redes sociales aseguran que ella "está siendo asesorada por un psicólogo", ya que buscaría ablandar a su oponente, en este caso Depp, mostrándose tal como él se ve.

SEGUIR LEYENDO