Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Reconocida astróloga dice que la compatibilidad romántica entre Harry Styles y Olivia Wilde "es realmente fuerte"

Aliza Kelly aseguró que la compatibilidad entre ambos es maravillosa, pese a que ambos tienen signos de aire.

Aliza Kelly, una conocida astrólogoa estadounidense, habló sobre el romance de Harry Styles y Olivia Wilde en un reciente capítulo de Celebrity Astrology Investigation de People TV.

La astróloga analizó cada detalle de la relación entre el cantante y la actriz, y aseguró que "son realmente compatibles" pese a sus diferentes signos de aire.

"A primera vista, Harry, un acuario, y Olivia, una piscis, podrían no tener la mejor compatibilidad, pero cuando traes las lunas, traes a Venus y comienzas a ver cómo interactúan las cartas, no solo en partes, sino de manera integral, ves que la compatibilidad es realmente fuerte entre estos dos", aseguró.

El exmiembro de One Direction tiene "uno de los gráficos más ventilados que he visto", explicó Kelly sobre su sol en acuario, luna en libra y ascendente en libra. Esto, según ella, causa que Styles sea una persona "cerebral, intelectual y revolucionaria".

"Harry es un rey de los signos de aire. Se trata de romper las reglas", agregó, dando a entender que la mezcla entre estos dos signos, los de Styles y Wilde, son sumamente compatible por estas razones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @harrystyles

SEGUIR LEYENDO