Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de enero de 2022

Rocío Toscano se sincera en Instagram y acusa al padre de sus hijos de "no responder a sus necesidades"

La actriz chilena-argentina contó que el padre de sus mellizos está "completamente desaparecido".

La actriz chilena-argentina, Rocío Toscano, utilizó sus redes sociales para denunciar al padre de sus mellizos por no responder por ellos.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de 28 años compartió diversos pantallazos que ha recibido sobre padres que no se hacen cargo de su hijo.

Fue ahí que aprovechó de criticar al padre de sus dos bebés. "¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido", comenzó diciendo.

"Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos", detalló.

"Quizás le pasó algo que le impide aparecer, quizás lo tienen secuestrado, o quizás quién sabe qué le pasó! Así que si me ayudan a encontrarlo, sería bacán. Su IG es @marcotapiau y el de 'fotógrafo' es @quemalrollo", continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

"Los niños no tienen la culpa, absolutamente NADA justifica el abandono económico y emocional. Las mujeres somos poderosas, capaces, aguerridas, podemos con todo y contra todo. PERO, no voy a normalizar el abuso de los abandonadores", dijo en otra diapositiva.

"No se trata de nosotras, se trata de nuestros hijos", sentenció.

Toscano también envió un mensaje sobre las mujeres que abandonan a sus hijos: "eso realmente no me entra en la cabeza. Me duele y me re duele", aseguró.

SEGUIR LEYENDO