Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2022

¡Cuánto estilo! Rihanna luce su avanzado embarazo en una elegante sesión de fotos para Vogue

La cantante habló sobre la maternidad y la moda en conversación con la reconocida revista.

Rihanna sorprendió a sus fans y a todo el mundo con su reciente portada para Vogue, donde lució muy orgullosa su embarazo.
 
La cantante de 34 años posó con elegantes y extravagantes atuendos para la reconocida publicación, donde también entregó inéditos detalles de este largo proceso.
 
Lo primero que resaltó la cantante, es que cuando descubrió que estaba esperando su primer hijo junto A$AP Rocky pensó que "de ninguna manera voy a ir de compras a un pasillo de maternidad".
 
"Lo siento, es demasiado divertirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando", comentó sobre los looks que ha lucido en estos meses y que han acaparado la mirada de medios de todo el mundo.

 
Eso sí, esto ha sido muy complicado, ya que su estilista "pierde el sueño" porque ella quiere mantener su estilo anterior y eso es difícil debido a los cambios en sus medidas.
 
"¡De hecho, estoy segura de que va a pedir un aumento después de esto!", bromeó Rihanna.
 
Sobre "lo más parecido a ropa de maternidad que he usado hasta ahora", dijo, es un vestido negro transparente en el fesfile Dior Otoño Invierno 2022 durante la Semana de la Moda del París.
 
"Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué debería ocultar su embarazo?", sostuvo la intérprete de "Diamond".
SEGUIR LEYENDO