Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de junio de 2021

El look de Rihanna para Vogue Italia que tiene una fuerte influencia de Joey de "Friends" (en una de sus mejores escenas)

¿Habrá sido un pequeño tributo o solo una gran casualidad?

Rihanna es la protagonista de la portada de Vogue Italia, edición de junio que se lanzó este miércoles y está explosiva.

"Rihanna fue el observador y lo observado, el director y el personaje, experimentando en la delgada línea que existe entre los dos lados de una artista", escribieron desde Vogue.

En la portada de "Rihanna by Rihanna", la podemos ver con un vestido transparente de Valentino y tacones altos que se atan hasta los muslos.

El director de la revista, Emanuele Farneti, dijo que en los últimos años han intentado usar su portada de muchas formas diferentes y esta es la primera vez que le piden a la protagonista que hiciera todo: posar, elegir que ropa ponerse y dejarse fotografiar.

Por esto mismo, la elección de atuendo que escogió en la siguiente imagen ha llamado la atención de varios fans de "Friends".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Ciertamente el atuendo tiene una vibra a lo que se puso 'Joey' en un capítulo de Friends.

"¡¡Se parece a Joey de FRIENDS !! '¿Podría estar usando más ropa?'", comentó un fan en la foto de Instagram haciendo referencia a un icónico capítulo, mientras que otro agregó: "La amo, pero todo lo que veo es el episodio de @friends con Joey".

En la escena clásica de la temporada 3, el personaje interpretado por Matt LeBlanc le hace una broma a Chandler de poniéndose toda su ropa

"Rihanna ha estado tantas veces en las portadas, pero nunca como esta vez en la versión en la que ella eligió mostrarse, sin filtros ni mediaciones", dijo el director de la revista. 

SEGUIR LEYENDO