Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de marzo de 2022

Rihanna y A$AP Rocky se hicieron viral por "hacer caras" mientras veían desfilar a Kendall Jenner en PFW

Las caras de Riri mientras veía a la exnovia de su pareja se convirtieron en memes.

Rihanna y A$AP Rocky asistieron a la semana de la moda en París, Francia, donde ambos se lucieron con extravagantes atuendos que dieron que hablar en redes sociales.
 
Sin embargo, su ropa no es lo único que los hizo viral durante el famoso evento de moda, pues la pareja se convirtió en meme en Instagram y Twitter por "hacer caras" mientras Kendall Jenner, la exnovia del rapero, desfilaba.
 
Cuando la modelo se encontraba desfilando para Off-White, Riri y ASAP hicieron una expresión que fue imposible pasar desapercibida.
 
Y es que los padres primerizos, quienes estaban sentados en primera fila, se llevaron todo el protagonismo con la cara de aburridos y de desinteresados que tenían al ver a la miembro del "Klan".
 
Como era de esperar, la reacción de los músicos provocaron miles de reacciones entre sus fans. 
 
"Muero de risa con la reacción de Rihanna viendo a Kendall 'desfilando'", "El video de la cara de Rihanna viendo desfilar a Kendall me tiene muerta", "Rihanna y A$AP Rocky me representan viendo la pasarela de flojera de Kendall" y "A$AP debe ser el único hombre que siente 0 interés por su ex", fueron algunos de los comentarios que se hicieron viral.

Revisa sus reacciones aquí:

SEGUIR LEYENDO