Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de junio de 2022

¿Adele pensará lo mismo? Rich Paul sorprendió al revelar que le gustaría tener hijos en el futuro

¿La pareja del momento agrandará su familia?

Después de varios rumores de crisis y una aparente separación, Adele y Rich Paul confirmaron que están mejor que nunca.
 
El agente deportivo aseguró que ellos están viviendo su mejor compromiso, y no solo eso, sino que también habló sobre sus ganas de agrandar la familia.
 
En sus recientes declaraciones, Paul comentó que tiene ganas de ser un "padre distinto" con los futuros hijos que tenga, algo que, de momento, solo podría suceder con la cantante británica.
 
A sus 40 años, Rich Paul tiene tres hijos de relaciones anteriores, mientras que la voz de "Rolling in the Deep" solo tiene uno.
 
Según dijo a E! News, "como padre adolescente, la crianza fue un reto bastante complicado. Sin embargo, ahora me veo como uno de esos padres adultos y mis hijos son mucho más mayores. Obviamente, si tuviera más hijos... Espero ser un padre diferente, un padre más paciente".
 
"Con demasiada frecuencia, cuando estás levantando tu propio negocio, vas siempre de un lado para otro, estás en constante movimiento, y los niños han crecido muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Lo siguiente que ves es que ya están caminando y montando la bicicleta, y corriendo y dando volteretas y ese ha sido el problema", añadió sobre los momentos que perdió con sus hijos por culpa del trabajo.
 
Todo esto nos hace creer que su romance con Adele va viento en popa, sobre todo después de saber que se mudaron juntos a la casa de la artista y luego de que muchos vieran "un anillo de compromiso" en el dedo de ella.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

SEGUIR LEYENDO