Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de junio de 2022

Joss Stone en Chile: Así fue el íntimo concierto de la "niña prodigio" de Inglaterra en el Movistar Arena

La británica encantó a sus fans nacionales con su increíble voz y simpatía.

La grandiosa Joss Stone se presentó este jueves en el Movistar Arena donde estuvo acompañada de sus fieles fanáticos y fanáticas nacionales.
 
Pese a que el público comenzó a llegar después de que iniciara el show por los caóticos tacos que hay en Santiago, la británica logró encender a los asistentes que se encontraban en sus lugares protegiéndose del frío, del que ella misma se burló en algún momento.
 
El show de Joscelyn Eve Stoker comenzó a las 21:05 horas, en un Movistar que estaba perfectamente ambientado para su espectáculo.
 
La "niña prodigio", como la llaman en Reino Unido, su tierra natal, comenzó su concierto con "Free Me" y "Big Ol' Game" para luego interpretar algunos de sus más grandes éxitos.
 
Joss Stone, que se presentó con un vestido brillante que dejaba ver su embarazo, cautivó a todos los presentes con su simpatía, carisma y sentido del humor, además de la gran voz que la ha caracterizado durante tantos años.
 
Ella también intentó hablar en español, repitiendo frases como "te amo" y "muchas gracias" en reiteradas ocasiones. Obviamente, esto fue bien recibido por sus fans nacionales, quienes la aplaudían cada vez que intentaba hablar como nosotros.
 
Cuando interpretó temas como "Music", "You Had Me" y "Super Duper Love", Joss Stone logró que sus fans bailaran y corearan estos temas que la han hecho mundialmente conocida.
 
Con más de 20 años de carrera y una voz privilegiada, la británica dejó en claro que es una reina del soul, jazz y reagge, y que aún le queda mucho camino por recorrer.
SEGUIR LEYENDO