Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

El detective Ambrose regresa: Revelan el primer avance y la fecha de estreno de la cuarta temporada de "The Sinner"

The Sinner

La nueva entrega de la exitosa serie de misterio promete intrigar a los y las espectadoras.

Atención fanáticos y fanáticas de The Sinner, porque este domingo se reveló el primer teaser y la fecha de estreno de su cuarta temporada.

"Por favor, encuéntrame" fueron tres palabras bastaron para entusiasmar a los fans de la serie, quienes rápidamente viralizaron el avance.

En esta temporada, que se estrenará en octubre, nuevamente veremos al detective Harry Ambrose desentrañando un nuevo misterio que, esperemos, no afecte en su vida personal y profesional.

USA Network, canal a cargo de The Sinner, también adelantó que la cuarta temporada ocurrirá un año después de la resolución del caso de la entrega enterior, que estuvo protagonizada por Matt Bommer.

El detective, ya retirado y con ganas de recuperarse anímicamente, se verá en la obligación de ser parte de un nuevo caso ocurrido en la Isla de Hanover, en el norte de Maine, donde se encuentra vacacionando junto a Sonya, su pareja.

La sinopsis de la serie señala que Meg Muldoon, la hija de una importante familia, ha desaparecido, por lo que Ambrose deberá unirse a las autoridades locales para dar con su paradero.

De esta forma, el detective se verá inmerso en una investigación llena de paraonia y misterio.

Recordemos que en Chile, The Sinner se estrena a través de Netflix.

SEGUIR LEYENDO