Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de marzo de 2021

Revelan millonaria cifra cobrada por el Príncipe Harry y Meghan Markle por entrevista con Oprah

La esperada conversación sale al aire mañana domingo 7 de marzo por CBS.

Solo faltan horas para que la poléica entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey vea la luz.

Este domingo 7 de marzo se emitirá en CBS la convesación en la que los duques de Sussex en la que se espera aborden temáticas como su desición de dar un paso al costado de la familia real.

Antes de su emisión, han aparecido varios rumosres tanto del contenido, como de la negociación. Se acaba de revelar algo que generará mucha polémica. ‘The Wall Street Journal", publicó el dineral que estarían ganando Harry y Meghan por esta intervención en televisión.

Desde que abandonaron la familia real británica, Harry y Meghan no han tenido ningún problema en seguir amasando su fortuna, que se va a ver aumentada tras su entrevista a Oprah Winfrey por la que se asgura que van a cobrar entre 7 y 9 millones de dólares. O lo que es lo mismo, entre 6 y 7,5 millones de euros.

Es tanta la expectación por la entrevista que desde el citado medio calculan que el valor de los espacios publicitarios durante la transmisión podría costar unos 325.000 dólares.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza