Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

¡Emocionó a miles! Revelan escena eliminada de "The Crown" protagonizada por Emma Corrin

El clip compartido por Netflix sorprendió a los fans de la serie.

Los fanáticos y fanáticas de The Crown está esperando el estreno de la quinta y penúltima temporada de la exitosa serie de Netflix. Y, para hacer más amena la espera, el servicio de streaming compartió una de las escenas eliminadas de la entrega anterior.

Esta escena tiene una duración de poco más de 4 minutos, y en ella podemos ver a Emma Corrin interpretando a Lady Di.

En el mismo clip podemos ver el tremendo talento que tiene Corrin, ya que aparece interpretando el tema "All I Ask of You" de la obra "El Fantasma de la Opera".

Esta escena fue grabada en base al rumor de que la fallecida Princesa Diana de Gales grabó su propia versión de la canción para regalársela al príncipe Carlos en 1988, para su séptimo aniversario de boda.

La producción de The Crown decidió no incluir esta escena en la cuarta temporada, porque para Emma fue muy difícil grabarla. "Tuve un ataque de pánico completo. En realidad no fue muy divertido ese día", contó.

"Me formé como cantante, pero fue raro porque tenía que cantar como Diana y también peor de lo que puedo, lo cual fue muy extraño, porque ella no estaba entrenada", agregó.

Cabe mencionar que en la quinta temporada de The Crown, Emma Corrin ya no intepretará a Lady Di, ya que ahora será Elizabeth Debicki la encargada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO