Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

La caótica y divertida reunión por Zoom de Elton John y sus colaboradores de "The Lockdown Sessions"

Dua Lipa, Miley Cyrus, Stevie Nikks y Stevie Wonders, fueron algunos de los que se hicieron presentes en la reunión virtual.

Elton John reunió a importantes artistas de la música pop este martes, ya que realizó una llamada conjunta de Zoom con todos sus colaboradores de The Lockdown Sessions, su álbum realizado durante la pandemia.

En este encuentro virtual, la estrella de 74 años invitó a Lil Nas X, Stevie Wonder, Dua Lipa, Miley Cyrus, Stevie Nicks, Eddie Vedder, Nicki Minaj y Charlie Puth, entre muchos otros.

La voz de "Your Song" compartió un extracto de la videollamada en sus redes sociales, donde demostró que todos ellos son personas reales que tienen hipo, se aburren y se desconcentran cuando están más de 30 minutos en una reunión por Zoom.

Es más, como eran muchos artistas, se ocasionaron varios momentos divertidos, donde muchos alegaban por el ruido de los aires acondicionados, el ruido ambiente o los ladridos de sus perros.

El único que no se hizo presente en esta reunión, donde Elton John le agradeció a sus fans por ser parte de su último trabajo, fue Ed Sheeran, quien se sumó en los últimos segundos de la videollamada, provocando el enojo de su compañero.

Revisa la caótica videollamada aquí:

SEGUIR LEYENDO