Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de diciembre de 2021

Brownie Boric tuvo una "importante" reunión virtual con Dylan Fernández, el perro presidencial de Argentina

Ambos canes "conversaron" sobre temas importantes en una videollamada.

Brownie Boric Font, el Primer Perro de la República, ya está teniendo importantes reuniones con sus colegas perrunos de otros países.

Esta semana, el can se reunió virtualmente con Dylan, el perro presidencial de Argentina, cuyo dueño es Alberto Fernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Brownie contó que "hoy tuve una videollamada novedosa". "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares".

"Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor!", agregó el Primer Perro.

"¿Saben que es lo que hace al mundo girar? ¡El amor!", concluyó, enviándole muchos cariños a la gente de Argentina.

Lo divertido es que del otro lado de la cordillera, Dylan también compartió sus impresiones sobre su reunión con Boric perruno.

"Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", reveló el collie.

SEGUIR LEYENDO