Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

¡Qué insólito! El restaurant vegano más famoso de Nueva York tiene un "salón secreto" de pura carne

El comedor en cuestión está destinado a personas millonarias que disfrutan de la carne roja y blanca en todas sus preparaciones.

El Eleven Madison Park, uno de los restaurantes de alta cocina vegana más importantes y famosos de Nueva York, se vio envuelto en una insólita polémica luego que The New York Times lo dejara al descubierto.

Esto, porque el medio estadounidense reveló que el restaurant, supuestamente 100% vegano, tiene una sala secreta para los más ricos y amantes de la carne.

La revelación causó sorpresa e indignación entre sus clientes, entre ellos Gigi Hadid, Zayn Malik y Victoria Beckham, ya que confiaban que era un local amigable con los animales y donde vendían solo productos vegetales.

Según los encargados del restaurant y sus chefs, decidieron eliminar la carne roja y blanca de su menú, asegurando que "el sistema alimentario actual simplemente no es sostenible, en muchos sentidos".

Sin embargo, NY Times reveló que los amantes de la carne pueden reservar un salón privado para comer platos con productos animal, entre ellos lomo asado con pimientos fermentados y lima negra.

SEGUIR LEYENDO