Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de julio de 2022

"Maduren": Florence Pugh responde las críticas que recibió por usar un vestido que dejó al descubierto su pecho

"Respeten a las mujeres", dijo la reconocida actriz en un extenso post de Instagram.

Florence Pugh asistió al desfile de Alta Costura de Valentino en Roma con un vestido que indignó a muchos de sus seguidores y seguidoras.
 
Y es que la actriz usó un vestido fucsia de la reconocida firma que dejaba al descubierto su pecho.
 
A raíz de las críticas y comentarios en su contra que recibió en redes sociales, la estrella de Midsommar dijo que sabía que "era imposible que no hubiera comentarios negativos" sobre su "increíble" look de Valentino.
 
"Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo", escribió Florence Pugh.
 
"Estaba emocionada por ponérmelo, ni un guiño de mi parte fue nervioso. No lo estaba ni antes, ni durante, ni ahora después. Lo que ha sido interesante observar y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todo el mundo lo vea. Incluso lo hacen con sus títulos de trabajo y correos electrónicos de trabajo en su biografía...", añadió.
 
"No es la primera vez y ciertamente no será la última que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por una multitud de extraños, lo que es preocupante es lo vulgar que algunos de ustedes, los hombres, pueden ser", continuó escribiendo.
 
"Afortunadamente, he llegado a un acuerdo con las complejidades de mi cuerpo que me hacen ser yo, yo. Soy feliz con todos los 'defectos' que no soportaba mirar cuando tenía 14 años. Muchos de ustedes querían hacerme saber de forma agresiva lo decepcionados que estaban por mis 'tetas pequeñas', o cómo debería avergonzarme ser tan 'plana de pecho'. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis pechos y no me asusta", sostuvo la intérprete.
 
"Lo que es más preocupante es... ¿Por qué les asustan tanto los pechos?", cuestionó Pugh, asegurando que está agradecida de haber crecido rodeada de mujeres "fuertes, poderosas y con curvas".
 
"Siempre ha sido mi misión en esta industria decir 'a la mierda y a la mierda' cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión de lo que es sexy o sexualmente atractivo", sentenció.
 
"Maduren. Respeten a la gente. Respeten los cuerpos. Respeten a todas las mujeres. Respeten a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo. Y todo por dos bonitos pezones", concluyó la actriz, llenándose de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

SEGUIR LEYENDO