Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2022

Dylan Minnette responde a quienes "lo demolieron" por la ropa casual que usó en un evento de "Scream"

El actor de "13 Reasons Why" llegó al evento usando un jeans y una polera, y esto generó una ola de críticas en TW.

Hace unos días se realizó un evento de prensa de Scream, ya que este jueves se estrenará su quinta película a nivel mundial.

Al evento fueron invitadas varias celebridades, entre ellas el actor de 13 Reasons Why, Dylan Minnette, quien es parte de la película y quien se convirtió el blanco de críticas en redes sociales.

¿Por qué? Por el look casual con el que llegó a la ceremonia.

El joven de 25 años caminó por la alfombra roja luciendo un suéter celeste de manga corta combinado con unos jeans y zapatos negros.

Su elección casual habría molestado a los usuarios de redes sociales, quienes lo criticaron por ir "desaliñado" mientras que otros actores sí se vistieron de acorde a la ocasión.

A raíz del hate que recibió, el actor defendió su look en su cuenta de Twitter: "A todos los que me demolieron absolutamente por 'desvestirme' en la 'alfombra roja del estreno de Scream'... no fue un estreno", comenzó escribiendo.

"Nuestro estreno fue (lamentablemente) cancelado. Por supuesto que me habría vestido para la ocasión de un estreno tontos!!", agregó, con el fin de ponerle fin a las críticas.

SEGUIR LEYENDO