Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Reseña: Preparaciones a las brasas y los mejores cócteles del mundo en bebequ

Pasamos a fase 3 y desde mañana ya podremos disfrutar los fines de semana al aire libre. Pero si hay un imperdible, son las terrazas de bares y restaurantes. Por qué, ¿hay algo mejor que comer rico y disfrutar de este sol de invierno que se vuelve cada vez más cálido?

Hoy te contamos sobre Bebequ de las nuevas terrazas de Vitacura (Alonso de Córdova esquina Nueva Costanera) que está imperdible. Todo lo que pruebes en este lugar es preparado a las brasas. A cargo de Juan Gabler (Cuerovaca), el concepto son preparaciones a las brasas, pero no en una parrilla común, porque todo se cocina en un horno tipo Josper, una mezcla de parrilla y horno donde cada plato logra ese sabor a leña que combina tan bien con carnes, verduras y pizzas.

Con diferentes cortes y tipos puedes encontrar pollada de pechuga limeña, alitas de pollo picante, entraña, filete y Tomahawk, entre otros. Los precios van desde los $6.900 hasta los 20.900 en el caso del Tomahawk de ternera. Los acompañamientos, son sabrosos y quedan perfectos con la carne, diferentes tipos de ensaladas y las verduras a las brasas (que son nuestras favoritas para acompañar).

Es ideal si te gusta comer carne, pero no quieres algo tipo parrillada. Bebequ es una terraza relajada, para ir con amigos y sentirte como en casa. En las tardes tiene dj y a la hora que vayas una coctelería de aquellas, donde han escogido los mejores cócteles y más consumidos a nivel mundial y le han dado vida a una coctelería con toques de autor. Te recomendamos probar el Cocktail N⁰86 con Base de Campari con Mezcal, tónica mediterránea, albumina, simple syrup, tomillo y piña ahumada con sal, lo puedes acompañar con platos para compartir como el tartar de filete o la provoleta.

Pero como no todo es carne y hay muchos que no la consumen, podrás encontrar también opciones preparaciones veggies, pizzas y otros picoteos que puedes compartir con quien vayas.

Si luego de probar sus platos te inclinas por algo dulce, te recomendamos el flan. Absolutamente casero y tradicional, viene en un frasco y lo puedes compartir incluso con más de 2 personas.

SEGUIR LEYENDO