Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de julio de 2021

VIDEO | Reportera de televisión estadounidense es acosada por dos hombres segundos antes de salir en vivo

Brianna Hamblin

Todo quedó registrado por el camarógrafo del canal.

Inaceptable fue la situación que le tocó vivir a la reportera Brianna Hamblin a tan solo segundos de salir al aire en su trabajo para "Spectrum News 1" en Rochester, Estados Unidos.

Preparándose para la cámara, dos hombres se acercaron al lugar y empezaron a hablarle grotescamente a Hambling.

Asegurándose de no salir en la cámara, uno de los hombres le dice "Te ves muy bien", ante lo cual la reportera le agradece con una expresión bastánte incómoda.

Pero la segunda persona llevó todo al extremo, con comentarios como "Eres hermosa, diablos" y "no puedo estar solo con una mujer negra o una mulata, porque no soporto a estas mujeres blancas".

Después del aterrador momento, durante el cual Hamblin les solicitó que se fueran en varias ocasiones, los hombres finalmente se alejaron, ante lo cual respira aliviada y exclama "oh dios mío".

Aunque no se alcanzan a ver las caras de los hombres, el camarógrafo pudo captar el momento del acoso, el cual fue difundido en redes sociales por la misma reportera que comentó sobre la terrible experiencia que vivió.

"Ser acosada como mujer, especialmente como una reportera en terreno, pasa tan amenudo que uno aprende como llevarlo o ignorarlo" explica en su Tweet que terminó por ser un hilo bastante extenso donde explicó más sobre el hecho.

En la misma pubicación, la reportera explica que por suerte estaba con su camarógrafo, ya que según comenta "en mi trabajo pasado tuve que lidiar con este tipo de cosas SOLA, como la mayoría de las mujeres. No es seguro. Es aterrador".

El video subido por Hamblin se volvió viral y ha generado una ola de comentarios positivos hacia la reportera, quien también agradeció el apoyo e impacto que su historia ha tenido.

SEGUIR LEYENDO
Brianna HamblinTags actualidad