Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

¡Qué emoción!: "Sex Education", uno de los mayores éxitos de Netflix, fue renovada para una cuarta temporada

Este tremendo anuncio se da a 10 días del estreno de la tercera entrega. la que se encuentra en el TOP 10 de Netflix Chile.

Este fin de semana recién pasado se dio a conocer una tremenda noticia para los fanáticos y fanáticas de Sex Education, porque en Tudum, el evento online de Netflix, revelaron que tendrá una cuarta temporada.

El anuncio de los nuevos capítulos se da a 10 días del estreno de su tercera entrega, la que ocupa los primeros puestos en el TOP 10 de Chile, siendo superada únicamente por la producción coreana El Juego del Calamar.

La serie protagonizada por Asa Butterfield ha conquistado a millones de personas de todo el mundo, ya que abordan temas como la adolescencia, las relaciones sexuales o el aborto de una manera cómica y educativa que tiene a todos pendientes.

Luego de hacer el anuncio en Tudum, desde el perfil oficial de Sex Education en Instagram oficializaron la noticia, señalando que, pese a que no tiene una fecha de estreno, esperan que sea el segundo semestre del próximo año.

SEGUIR LEYENDO