Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de febrero de 2021

Renegados: Barack Obama llega a Spotify con un podcast junto a Bruce Springsteen

Obama Bruce Springnsteen Podcast

Una estrella de rock y un ex presidente de Estados Unidos conversan sobre la vida en la nueva apuesta de la plataforma.

"Renegates: Born in the U.S.A" se llama el nuevo producto de spotify que cuenta con un indiscutible "dream team": Una estrella de rock y un ex presidente de Estados Unidos. 

Según un comunicado de prensa emitido por la plataforma, ambos tendrán una “conversación profunda y reveladora" explorando una amplia gama de temas, incluidos la raza, la paternidad, el matrimonio y , por supuesto, Estados Unidos.

En el primer episodio, titulado “Forasteros: una amistad improbable”, revelan cómo el ex presidente y el cantante se hicieron amigos durante la campaña presidencial de 2008.

Recordemos que Springsteen fue el escogido para el concierto de despedida para Obama, luego de su salida de la Casa Blanca en 2017. En esa oportunidad, en su discurso de salida, Obama de 59 años dijo “yo soy el presidente, pero él es el jefe”, haciendo alusión de la trayectoria de Bruce Springsteen, quien acumula 20 premios Grammy.

En la introducción del primer episodio, Obama dice “en la superficie, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, hemos descubierto que tenemos una sensibilidad compartida sobre el trabajo, la familia y lo que significa Estados Unidos”.

El debut de Obama como podcaster es una producción de Higher Ground, propiedad de el propio Barack junto a su mujer Michelle Obama, quienes firmaron un acuerdo con Spotify en 2019, comprometiéndose a crear podcasts exclusivos para la plataforma. Después de “The Michelle Obama Podcast”, “Renegades: Born in the USA” será el segundo contenido exclusivo de Spotify.

SEGUIR LEYENDO
Obama Bruce Springnsteen PodcastTags podcast