Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2022

AUDIO | La reina Isabel II cumplió 96 años y Mattel la celebró con una exclusiva muñeca Barbie

La monarca británica celebrará en privado este año debido a sus problemas de salud.

La reina Isabel II cumple 96 años este jueves, por lo que un centenar de salvas de cañón en Londres hicieron retumbar la ciudad británica en su honor.
 
Sin embargo, a diferencia de años anteriores, la monarca pasará su cumpleaños "de forma privada" y alejada de los medios, ya que en el último tiempo sus problemas de salud y de movilidad han ido creciendo.
 
Debido a sus problemas médicos, Isabel II ha tenido que mantenerse al margen de muchos encuentros y eventos que son parte de su agenda, pero de los que ha podido participar a través de reuniones telemáticas.
 
Este año, además, su nueva vuelta al sol coincidirá con las fastuosas actividades organizadas para el "jubileo de platino", que corresponden a los 70 años que ella lleva en el trono.
 
La reina Isabel II también fue homenajeada por el fabricante estadounidense de juguetes Mattel, quienes sacaron a la venta una exclusiva muñeca Barbie con los rasgos de una joven reina que viste un vestido color marfil y una cinta azul adornada con medallones en minuatura inspirados en las órdenes de la familia real.
 
Este atuendo ya ha sido utilizado por la reina en varios retratos oficiales, por lo que la muñeca Barbie es muy significativa.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO