Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Reina dog lover: Escribía cartas a otros perros haciéndose pasar por sus corgis

Las cartas fueron descritas como "perversamente divertidas".

En un nuevo documental de ITV llamado "The Queen and her Cousins", el actor y presentador inglés Alexander Armstrong relato cómo descubrió unas notas escritas a mano enmarcadas en el baño del antiguo escudero de la reina, Sir Blair Stewart-Wilson.

Según The Telegraph, Armstrong se encontró con las cartas mientras visitaba la casa del difunto Sir Blair Stewart-Wilson, el escudero de la reina de 1976 a 1994.

"Él escribiría estas cartas de su Jack Russell a los corgis y la Reina le respondía como si fuera uno de sus perros", contó riendo.

Armstrong agregó que las notas eran tan "perversamente divertidas" que tuvo que contener la risa.

Si bien es la jefa de la monarquía británica, esta no es la primera vez que escuchamos que Isabel tiene un peculiar sentido del humor. En noviembre de 2019, la reina asistió a una salida en solitario en Londres el día después de su 72 aniversario de bodas con su esposo, el príncipe Felipe.

Durante la visita, se aseguró de detenerse y firmar el libro de visitas, pero no sin antes hacer una pregunta muy importante (e irónica): "¿Cuál es la fecha?" Cuando un miembro de su personal real respondió, ella dijo: "Bueno, por supuesto, ¡sé cuál es la fecha!" Qué descarado.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza