Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de agosto de 2021

"Era una luz que trajo alegría": Muere reina de belleza brasileña tras someterse a una cirugía de emergencia

Reina de belleza

La joven de 21 años llegó hasta el hospital por unos fuertes dolores abdominales.

La reina de belleza brasileña Vanessa Lays Soares Aguiar, de 21 años, murió en un hospital de Roraima, mientras se llevaba a cabo una cirugía para extirpar dos tumores que tenía en el abdomen.

Según informó O'Globo, la joven llegó al Hospital Cosme Silva luego de comenzar a sentir fuertes dolores en el área abdominal cuando se encontraba descansando en su casa.

Una vez en el recinto asistencial, Vanessa fue trasladada de urgencias al Hospital General Roraima, lugar en que los especialistas corroboraron que tenía unos tumores cerca del hígado.

Tras entregarle su diagnóstico, la modelo se sometió a una operación que debía haber sido simple. Sin embargo, sufrió una hermorragia que no pudo soportar y que, horas después, le provocó la muerte.

Desde el hospital emitieron un comunicado en el que lamentaron lo ocurrido, además de revelar que la miss tenía "un cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales". "A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles", agregaron.

La familia de la joven, quien era estudiante de enfermería, se refirieron a la situación a través de las redes sociales de Vanessa, donde señalaron que ella fue "una luz que trajo alegría y mostró que siempre debemos sonreír y amar, porque nunca se sabe cuándo es el último abrazo y el último mensaje. Ella fue increíble. No lo pasó mal, siempre con una sonrisa en el rostro y llena de sueños cumplir".

La joven había sido Miss Roraima Teen 2018 y dos veces Miss Rorainópolis 2020 y 2016.

SEGUIR LEYENDO