Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

¿Lo estaban esperando? Crazy Frog regresó con "Tricky", su nuevo sencillo, a 16 años de su primer éxito viral

La divertida rana la rompió en YouTube hace más de 15 años.

Todos y todas nosotras nos acordamos de "Crazy Frog", la divertida rana animada que se hizo mundialmente conocida en 2005 gracias a YouTube.

En esos años, la rana alcanzó el número uno en las listas de ventas con su canció "Axel F", la que en la actualidad suma más de 3.121.495.000 reproducciones en la plataforma de videos.

Pese a que muchas han asegurado que no la echaron de menos en estos 16 años, Crazy Frog decidió regresar a la música con su nuevo sencillo "Tricky", una especie de mashup de la exitosa canción de RUN D.M.C.

Obviamente, el popular "ding ding" de la rana no quedó fuera de esta canción, la que tiene como objetivo presentar a Crazy Frog a la generación de TikTok, ya que muchos de ellos no tienen idea de quién es.

"Cuando creamos 'Crazy Frog', TikTok no existía", dijo Wolfgang Boss, presidente de Sony Music A&R. "Pero en este momento TikTok es muy importante. Es la plataforma número uno para las personas que comparten nueva música y cosas divertidas relacionadas con la música", agregó.

Si quieres escuchar "Tricky", puedes hacerlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO