Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2020

Refuerza tu nutrición con más proteínas

Herbalife Nutrition te ofrece una nueva Bebida de Proteína en Polvo PDM.

En esta época, nuestro tiempo se ve consumido por el teletrabajo, las clases online y otros aspectos del día a día. En muchos casos, sentimos que, al preparar las comidas rápidamente, descuidamos el equilibrio y las vitaminas que consumimos. Es allí cuando los suplementos alimenticios, como los batidos y bebidas de proteínas, cobran protagonismo.

La conocida compañía de nutrición Herbalife Nutrition ofrece una nueva opción que complementa la alimentación, la Bebida de Proteína en Polvo, que contiene proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a cubrir el requerimiento diario de estos nutrientes esenciales.

Esta alternativa, conocida también como PDM, al aportar 15 g de proteínas por porción, permite obtener los importantes beneficios que entrega este macronutriente: genera mayor sensación de saciedad en comparación con los carbohidratos o grasas y ayuda a disminuir el apetito antes de llegar a la próxima comida.

Marisol Ahumada, Gerente General de Herbalife Nutrition en Chile, destaca que: “La Bebida de Proteína en Polvo PDM es el complemento perfecto para el Batido Nutricional, porque refuerza la nutrición diaria con más aporte de proteína, vitaminas y minerales, y se mezcla de manera agradable, haciéndolo más sabroso y cremoso”.

PDM se une al gran abanico de opciones de la compañía, que incluye batidos proteicos, tés, colágeno, bebida de aloe, vitaminas y productos específicos para la nutrición deportiva, entre otros.

Para comprar Bebida de Proteína en Polvo PDM o cualquier producto Herbalife Nutrition, si ya conoces a un distribuidor independiente, contáctalo, o ingresa aquí.

Aquí más detalles nutricionales

                                

SEGUIR LEYENDO