Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

La importante reflexión que Nicole Kidman hizo sobre su mediático matrimonio de 11 años con Tom Cruise

Revisa a continuación las declaraciones de la reconocida actriz australiana.

Nicole Kidman recordó su matrimonio con Tom Cruise en una reciente entrevista con Harper's Bazaar.

La actriz de 54 años pocas veces habla sobre su matrimonio de 11 años con el actor, pero recientemente decidió referirse al frenesí mediático que los rodeaba cuando estuvieron juntos.

Cuestionando si fue demasiado sincera con los medios sobre su relación, la estrella de Nine Perfect Strangers comentó: "Yo era joven. ¿Creo que lo ofrecí al escrutinio público? Quizás me he puesto un poco más nerviosa, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esa manera".

"A veces soy cautelosa y me han lastimado, pero al mismo tiempo prefiero un enfoque cálido en lugar de un enfoque de cierre espinoso. Mi esposo, Keith (Urban), dice que cuando me conoció dijo: '¿Cómo está tu corazón?' Y aparentemente respondí que abiero", agregó.

Con esta reflexión, Nicole Kidman aseguró que ofreció su relación con la estrella de Misión Imposible "al escrutinio de los medios".

Recordemos que la pareja de actores se casaron en 1990 y se separaron en 2001. De esa relación nacieron dos hijos, Connor e Isabella.

SEGUIR LEYENDO