Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2022

La profunda reflexión de Camila Cabello sobre las críticas hacia su cuerpo tras ser captada en bikini en Miami

La cantante reveló que extraña ser la persona que era hace unos años, cuando no le importaba lo que el resto pensara de ello.

Camila Cabello recurrió nuevamente a sus redes sociales para referirse a los constantes mensajes de odio y críticas que recibe por su apariencia física.
 
Y es que durante los últimos meses, la cantante ha sido blanco de comentarios mal intencionados por cómo luce, cómo se viste y cómo actúa.
 
A raíz de esto, y de un nuevo episodio en el que tuvo que "fingir" ser alguien que no es mientras estaba en Miami, Camila decidió compartir una extensa publicación para abordar el tema.
 
"Soy una mujer soltera en mis veinte, en medio de un montón de promociones de mi trabajo, así que quiero sentir que me veo bien. Hoy compré un bikini nuevo, y pensé en un conjunto completo, me puse brillo en los labios y no comí nada pesado para ir al mar porque sabía que los paparazzi me iban a perseguir", comenzó escribiendo.
 
"Apreté tanto mi abdomen que hasta me dolieron las abdominales y no respiré, apenas sonreí", añadió.
 
La artista continuó su mensaje diciendo que tras lograr el ángulo perfecto, salió decepcionada de sí misma de la playa, ya que jamás le había importado lo que la gente pensara sobre su cuerpo.
 
Asegurando que extrañaba a la niña de 7 años que solo disfrutaba la playa, agregó: "Hoy estoy de luto por ella... Feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, LIBRE".
Como era de esperar, la voz de "Bam bam" se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes día a día le dicen lo linda y talentosa que es.

SEGUIR LEYENDO