Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

La potente reflexión de Britney Spears sobre su pasado: "Honestamente, mi familia me lastimó mucho"

En el mismo post, la princesa del pop reveló que está ansiosa por comenzar el 2022 con una nueva perspectiva.

Britney Spears ha vuelto a compartir una sincera reflexión sobre su pasado, el que estuvo marcado por la tutela de su padre, Jamie Spears.

A través de Instagram, la princesa del pop contó que está ansiosa por comenzar el 2022 con una nueva perspectiva, además de revelar que ha encontrado la forma de sentirse bien consigo misma, pese a que su familia siempre la hizo sentir menos.

"Tuve una experiencia hace tres años en la que dejé de creer en Dios. Desde todos los ángulos me lastimaban sin motivo alguno y mi familia me lastimaba. Entré en un estado de conmoción y la forma en que lo hice fue una negación falsa. Era demasiado para afrontarlo realmente", comenzó escribiendo.

"Honestamente, mi familia me avergonzó y me lastimó profundamente", escribió, agregando que "tocar mi propia bocina y ver mis logros pasados reflejados en mí realmente me ayudó" a superar sus inseguridades, tal como contó en un post anterior.

"El año pasado fue un crecimiento para mí... ¡¡¡Todavía tengo mucho camino por recorrer!!!", añadió.

"Mi objetivo este año es esforzarme un poco más y hacer cosas que me asusten. Somos solo personas y no soy una súpermujer, pero sé lo que me hace feliz y me da alegría y trato de meditar en esos lugares y pensamientos que me permiten experimentarlo", continuó.

Con estas palabras, Britney se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le aseguraron que la acompañarán en cada nuevo paso que de.

SEGUIR LEYENDO