Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Reese Witherspoon reveló que trabajar con Jennifer Aniston es lo mejor: "Es una persona muy divertida"

Las actrices trabajan juntas en "The Morning Show".

En una reciente entrevista con People TV, Reese Whiterspoon reveló cómo es trabajar junto a Jennifer Aniston, una de sus grandes amigas, en The Morning Show.

Según contó, es divertido compartir escenas con ella, ya que sus personajes suelen tener fuertes discusiones. Sin embargo, fuera del set de grabación ambas se ríen a carcajadas con los chistes y anécdotas que cuentan.

"Tengo que decir que cuando hacemos nuestras escenas de peleas, es realmente difícil no reír, porque tenemos que ser muy malas la una con la otra", dijo.

"Pero en realidad nos amamos mucho. Ella (Aniston) es literalmente una de las personas más divertidas que conozco. Su entrega es perfecta en cada broma", agregó sobre su colega.

Whiterspoon también contó que la segunda temporada de The Morning Show se lanzará a fines de esta semana, y que para ella es un orgullo poder trabajar juntas en su sueño.

"Habíamos estado buscando un proyecto en el que colaborar durante años y años, así que cuando surgió, fue perfecto", cerró la actriz de 45 años.

SEGUIR LEYENDO